¿Ya tienes tu waist training?

Noticias 266 Visitas
Compartir

¿Ya tienes tu waist training? Usar o no usar waist training es probablemente la pregunta que muchas chicas alrededor del mundo se están haciendo en estos momentos, y es que con la creciente lluvia de imágenes donde famosas como Kim Kardashian y su hermana Kloe se dejan ver luciendo esta particular prenda se ha despertado una curiosidad general por saber de qué se trata realmente toda esta tendencia.

¿Qué es waist training?

Básicamente se trata de una prenda que equivale a un corsé de latex que según se dice logra reducir medidas y facilita esa tan anhelada cintura de avispa con la que muchas mujeres sueñan. En otras palabras es una especie de faja que por su uso continuo moldea el cuerpo tal y como solía pasar en la época victoriana.

ya-tienes-tu-waist-training2

Conocido como el truco de moda del momento, muchas celebridades se encuentran en este mismo momento usando este corsé que a simple vista da la impresión de generar más bien un proceso de lenta tortura. Las redes sociales no mienten, y es así como se han publicado fotos de Kylie Jenner, Amber Rose y hasta de Lindsay Lohan orgullosas de resaltar sus atributos femeninos con esta pequeña ayudita.

Entrenar la cintura mediante esta opción es algo que no se da inmediatamente ya que exige una constancia y ciertas medidas para no hacerse daño. La verdad es que se ha podido notar que los efectos son reales, pero persiste la duda si es realmente conveniente acudir a algo como esto y es aquí en dónde también surgen inquietudes respecto a los famosos “estándares de belleza” y de la razón por la cual esta practica es bien vista por la mayoría.

Muchos a favor, muchos en contra pero de lo que si podemos estar seguros es que el culto al cuerpo sigue siendo el rey  de las preocupaciones de gran parte de la sociedad.

Compartir

Te puede interesar

Comentarios