Remedio Casero que Cura Mas de 20 enfermedades

Salud 337 Visitas
Compartir
Remedio Casero que Cura Mas de 20 enfermedades ¿Sabias del Remedio casero que puede curar hasta 23 enfermedades?
¿En alguna ocasión se han preguntado cómo los antiguos pueblos combatían las enfermedades que iban saliendo?
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, se utilizaban remedios caseros basados en la medicina natural.
Dentro de los ingredientes más comunes y más utilizados en los remedios caseros antiguos, el ajo era el más popular. Actualmente se han hecho investigaciones acerca de una de las recetas más antiguas que utilizaban el ajo como ingrediente principal y se ha descubierto que esta receta combate más de 23 enfermedades.Remedio Casero que Cura Mas de 20 enfermedades

Remedio Casero que Cura Mas de 20 enfermedades

Ingredientes para realizar esta receta
• 350 Gr de ajo picado.
• 250 Gr de alcohol entre 95 y 96 grados.
• Recipiente de vidrio con tapa
Preparación de la receta
Para poder realizar esta receta tendremos que seguir dos pasos muy sencillos que consisten en:
• Paso número 1: Tenemos que introducir el ajo picado y el alcohol en el interior del recipiente de vidrio y después cerrarlo de forma hermética. Una vez cerrado se guardará durante 10 días en nuestro frigorífico.
• Paso número 2: Cuando hayan pasado los 10 días deberemos sacar el recipiente de vidrio de la nevera y colar el líquido. Una vez que hayamos colado el líquido deberemos introducirlo en otro recipiente de vidrio y lo guardaremos en el frigorífico durante dos días más. Cuando esos dos días pasen el remedio casero estará listo y preparado para ser utilizado.
remedio curador

Recuerda que el alcohol que utilizaremos para hacer este remedio no deberá contener ni cloruro de benzalconio ni metanol.

¿Cómo debemos usar este remedio?
Para utilizarlo necesitas guiarte mediante un calendario y seguir las instrucciones que te indicamos ahora en forma de ejemplo. El calendario se ha de utilizar de la siguiente idea el día 1 tendrás que tomarte: una gota en el desayuno, dos en la comida y tres en la cena. El segundo día deberás tomarte 4 gotas en el desayuno, 5 en la comida y 6 en la cena y sucesivamente así hasta llegar a los 12 días.
OJO: Al ser un remedio demasiado fuerte solo se podrá usar una vez cada cinco años.

Compartir

Te puede interesar

Comentarios