Quiso arreglar una lavadora y se le quedó atrapada la cabeza

Noticias 608 Visitas
Compartir

Quiso arreglar una lavadora y se le quedó atrapada la cabeza Sucedió en China. Y el video de los bomberos salvándolo es impactante. En China pasan las cosas más insólitas y este caso no queda afuera. Un hombre, cansado de que su lavadora no funcione correctamente, decidió fijarse por él mismo QUÉ era lo que tanto venía fallando y así poder arreglarlo.Pero lo que no sabía es que una vez introducida su cabeza en el electrodoméstico, algo desesperante iba a suceder: no iba a poder sacar su cabeza de allí.

Quiso arreglar una lavadora y se le quedó atrapada la cabeza

Quiso arreglar una lavadora y se le quedó atrapada la cabeza - Imagen 2

Y si te preguntas cómo llamó a los bomberos cuando su cabeza no hacía más que mirar el interior de la lavadora, la respuesta es simple: gracias a la gloriosa actividad de los vecinos.

Quiso arreglar una lavadora y se le quedó atrapada la cabeza - Imagen 3

Una vez que intentó varias veces sacar su cabeza de allí, comenzó a gritar desesperadamente para que los vecinos lo escuchen. Afortunadamente, eso sucedió: un vecino, alertado por una voz que pedía ayuda, llamó a los bomberos para que se dirigieran a la casa del hombre.

Una vez que llegaron, debieron romper la puerta y después, minuciosamente, desarmar pieza por pieza para poder liberar la cabeza del señor. El video, se viralizó.

Compártelo para verlo

Compartir

Te puede interesar

Comentarios