Otra reina sin corona, ahora le tocó a Puerto Rico

Curiosidades 335 Visitas
Compartir

Siguiendo con la tónica de escándalos reales, se ha conocido que a Miss Puerto Rico 2016 le quitaron la corona y la dejaron peor que a la recordada Miss Colombia (la reina sin corona) ya que los motivos por los que se dio este suceso son bastante diferentes y precisaron de un correctivo tan contundente como su despido del cargo.

La organización de este concurso alega que una marcada “mala actitud” por parte de la representante fue la causal de que pese a los comentarios y críticas que se vendrían encima se tomara esta decisión.

Miss Puerto Rico 2016 sin coronaotra-reina-sin-corona-ahora-le-toco-a-puerto-rico-768x434

La bella mujer que se llama Kristhielee Caride alega que diversos problemas personales fueron los que la impulsaron a no comportarse con la debida simpatía que tanto se les exige a estas chicas, respuestas demasiado secas para la prensa, inasistencia a diversas citas con los medios y otras cuantas fallas se acumularon de tal manera que se llegó a este punto.

Si bien este no es el único caso que se ha registrado, este en particular consigue despertar una tremenda polémica respecto a las condiciones que aceptan estas mujeres una vez son elegidas y si es tan malo mostrarse ante los medios y el público tal y como cualquier persona del común que simplemente tiene un mal día y no le nace sonreír.

Obviamente los directivos se mantienen en su posición alegando que la miss no dio la talla, a esto Kristhhielee expone sus motivos y opina que acepta la resolución puesto que prefiere mantener su dignidad a toda costa y retirarse con la cabeza en alto. La lluvia de críticas para ambos bandos apenas comienza, ya que mientras algunos la señalan por ser una oveja descarriada y mostrar por decirlo de alguna forma un lado más humano otros la acusan simplemente de irresponsable.

Compartir

Te puede interesar

Comentarios