Llamado el más peligroso los dibujos animados Masha y el Oso para los niños

Noticias 869 Visitas
Compartir

psicólogos rusos han estudiado el efecto de una variedad de dibujos animados populares en la psique de los niños y de hecho sus principales dibujos animados más peligrosas. 

Uno de los proyectos contemporáneos de mayor éxito para los niños – de dibujos animados “Masha y el Oso” tomó el primer lugar del ranking. De acuerdo con un estudio llevado a cabo, debido al hecho de que el personaje principal Masha puede ser caprichoso con impunidad y se portan mal, los niños pueden aprender de la manera de su comportamiento y entender por qué están haciendo algo mal.

La segunda línea tomó una caricatura estadounidense sobre “Monster High” monstruos niñas, el sitio web svopi.ru . Los expertos creen que el vocabulario utilizado en las conversaciones entre los personajes principales, puede echar a perder significativamente el vocabulario niños.  

Bronce “antireytinga” tomó la serie “Bob Esponja”, hizo generación adulta popular y más. Según los psicólogos, el personaje principal – criatura demasiado egoísta, criticar constantemente adultos, incluso si le dan un buen consejo.

Me pregunto lo que se ha convertido en la serie de televisión clásica “Tom y Jerry” se llevó el cuarto lugar, a pesar del hecho de que en cada serie un personaje principal (ratón) se burla constantemente otra (gato), y Tom, a su vez, están constantemente siendo agresivo.

 leer mas

Compartir

Te puede interesar

Comentarios