Jennifer Lopez habló de su reencuentro con Marc Anthony

Noticias 640 Visitas
Compartir

Jennifer Lopez habló de su reencuentro con Marc Anthony Los ex se encontraron en el escenario del Radio City Music Hall en NYC, y la cantante habló sobre cómo vivieron esa experiencia juntos Jennifer Lopez de 47-años de edad, recientemente se reunió con su ex maridoMarc Anthony en el escenario durante su espectáculo en el Radio City Music Hall en NYC, y la cantante habló sobre cómo vivieron esa experiencia.

“No hemos estado en el escenario juntos durante unos cinco años. Estuvo bien. Él vino a mi espectáculo en Las Vegas, para verlo; hemos estado hablando de hacer algo “, explicó Jennifer a Extra.

Y añadió: “[Marc] me dijo, ‘Voy a hacer un show en Radio City, quieres cantar en una de las noches conmigo?” Yo estaba como,’ Sí, voy a estar en Nueva York, puedo hacerlo “, por lo que sólo funcionó muy bien”.

Jennifer Lopez habló de su reencuentro con Marc Anthony

Jennifer Lopez habló de su reencuentro con Marc Anthony - Imagen 2

Jennifer también señaló que sus gemelos de ocho años de edad, Max y Emmeestaban entre el público, diciendo: “No creo que recuerden la última vez que cantamos juntos; eran pequeños … Fue impresionante. Ellos simplemente se sentaron allí y escucharon al público…Fue tan conmovedor… Fue genial”.

Compartir

Te puede interesar

Comentarios