El Instagram, las famosas y su lado sensual

Noticias 340 Visitas
Compartir

El Instagram, las famosas y su lado sensual Instagram se se ha convertido en una potente red social que supera por mucho al mismo Twitter, el cual como se viene especulando tiende a perderse dentro de las tendencias que van pasando al olvido. Pero la parte que hoy nos ocupa es el maneja que algunas celebridades se han empeñado en darle a las actualizaciones que llevan a cabo en sus cuentas de Instagram.

Quizás el primer nombre que se nos viene a la mente es Rihanna, esta bella cantante si que disfrutaba compartiendo retratos donde se le veía cada vez con menos ropa y tanto gestos como poses demasiado insinuantes para los administradores de esta plataforma, por lo que terminó siendo con su cuenta cerrada.

Exhibicionismo en Instagramel-instagram-las-famosas-y-su-lado-sensual2

Pero no solo estamos hablando de cantantes, algunas modelos, actrices e hijas de famosos han caído en la tentación de mostrar cada vez más de la cuenta, bien sea porque presumen sus cuerpos trabajados en el gimnasio o simplemente porque se sienten cómodas al llamar la atención de esta manera.

Tal y como lo estipulan las reglas de esta empresa, existen desnudos como fotos de chicas amamantando que catalogan como totalmente permitidos, mientras que hay otros que no toleran en lo más mínimo como ocurre con los retratos en los que se observan genitales y niños tomando un baño.

Las restricciones son bastantes y puede que una que otra famosa aún no haya caído en cuenta, por lo que es sencillo encontrarse con imágenes bastantes subidas de tono por ejemplo de Holly Wolf, Lady GaGa por supuesto Miley Cyrus y una que otra de Carmen Electra que literalmente deberían ser revisadas.

Puesto que la censura es un tema de gran controversia para esta red social, esta se ha sabido mantener muy firme en sus ideas a pesar de todo tipo de protestas y reclamos.El Instagram, las famosas y su lado sensual

Compartir

Te puede interesar

Comentarios