Esta novia camino hacia el altar con un hombre que no es su padre, ¡el motivo te emocionará!

Curiosidades 285 Visitas
Compartir
Esta novia camino hacia el altar con un hombre que no es su padre

Esta novia camino hacia el altar con un hombre que no es su padre Te emocionará, te entristecerá y también te alegrará, ¡esta historia lo tiene todo!

Diez años atrás, el padre de la novia falleció. Cuando iba del trabajo a su casa, tomó un camino más rápido pero allí una persona lo interceptó para robarle y le disparó. El hombre quedó en graves condiciones, y cuando la muerte era inevitable, la familia tomó una gran decisión…

A través de una organización pudieron donar los órganos, y ella permite que las familias de los donantes y quienes lo reciben puedan seguir en contacto. Durante muchos años ambas familias se mandaron correos, cartas, tarjetas de Navidad, regalos, pero nunca se vieron hasta una fecha inolvidable. Esta novia camino hacia el altar con un hombre que no es su padre

Jeni se comprometió con su pareja Paul Maenner y lo primero que pensó fue: “¿quién va a ir conmigo hacia el altar?”. Su prometido le aconsejó invitar a Thomas, al fin y al cabo él lleva consigo una parte de su papá. “Pensé que sería lo mejor, así ella podría sentir los latidos del corazón de su padre”, explicó.

Esta novia camino hacia el altar con un hombre que no es su padre

Esta novia camino hacia el altar con un hombre que no es su padre

Thomas aceptó y la boda fue realmente emotiva.

Compartir

Te puede interesar

Comentarios