Esta foto de dos gimnastas esta siendo furor en Internet

Viral 243 Visitas
Compartir

Esta foto de dos gimnastas esta siendo furor en Internet Lee Eun-Ju es de Corea del Sur, Hong Un Jong es de Corea del Norte, ambas se sacaron una foto en las Olimpíadas. Atletas, gimnastas que compitieron entre sí pero que no dudaron en sacarse una selfie.

Esta foto de dos gimnastas esta siendo furor en Internet

Esta foto de dos gimnastas esta siendo furor en Internet

Mientras se estaban preparando para competir, se las vio charlando, riendo, y hasta sacándose una foto. Los fotógrafos estaban allí y capturaron ese momento tan importante para estos dos países y para todo el mundo.

Aplausos para ellas, no solo porque rompieron las barreras entre los ciudadanos de cada país, sino que además dieron una gran imagen para todo el mundo. Eso no es fallar a su país, es hacer caso omiso a las barreras, es no permitir que un conflicto haga que el odio hacia otras personas se fomente y es aceptar al otro con sus opiniones contrarias a las nuestras.

¿Todo esto en una foto? Sí, todo eso y más. Aplausos para ellas, y que las Olimpíadas nos sigan sorprendiendo con fotos como estas, como la del juego de volley y como muchas otras.

>> Esta fotografía de los Juegos Olímpicos recorrió el mundo y al verla entenderás el porqué

Compartir

Te puede interesar

Comentarios