Elimina la Sinusitis con estos Potentes Remedios Naturales

Salud 311 Visitas
Compartir
Elimina la Sinusitis con estos Potentes Remedios Naturales es hora de que te Liberes de la sinusitis con estos 4 Remedios Naturales
La sinusitis es muchas veces confundida con simple malestar o dolor de cabeza, sin embargo detrás de los orígenes de la sinusitis se esconden muchas otras razones de su origen.Elimina la Sinusitis con estos Potentes Remedios Naturales
Por ejemplo, deberías saber que la sinusitis se produce cuando tenemos las cavidades nasales inflamadas, entonces estas nos causan una infección, la cual puede acabar en un resfriado simple y común como generalmente suelen aparecer, también surgen rinitis alérgicas o en otros casos pólipos nasales, la sinusitis también puede deberse a un tabique nasal desviado.

Elimina la Sinusitis con estos Potentes Remedios Naturales

Existen varios tipos de sinusitis:
Sinusitis aguda: por lo general este tipo de sinusitis solamente dura de 4 semanas a menos tiempo.
Sinusitis subaguda: por lo general esta ocurre cuando la inflamación de las fosas nasales se ha extendido de 4 a 8 semanas.
Sinusitis crónica: se considera como una sinusitis crónica cuando dura de 8 semanas a más tiempo.
Sinusitis recurrente: una sinusitis recurrente se origina cuando se dan varios ataques de inflamación de la membrana que cubre las fosas nasales, durante varias veces al año.
 
Remedios caseros para la sinusitis
Para evitar cada una de las diferentes etapas o tipos de sinusitis, te ayudaremos ubicando los remedios caseros para la sinusitis para contrarrestar este malestar
Vapor mentolado para la sinusitis:
Aquí utilizaremos cinco gotas del aceite de eucalipto, lo pondremos a hervir con un litro de agua y cuando ya esté listo, cubrimos nuestro rostro sobre la olla para absorber el vapor, evita acercar tu cara a los bordes de la olla. Solo es cuestión que respires el vapor, más no que te quemes el rostro.
Rábanos y cebolla para la sinusitis:
Uno de los remedios naturales para la sinusitis y que promete curarte en poco tiempo, es realizando cataplasma de rábanos. Pues los rábanos tienen la propiedad de disolver mucosidades. Lo único que tienes que hacer es machacar una cebolla y 6 rábanos, colocar la pasta sobre una gasa y aplicarla sobre los senos de las fosas nasales por un tiempo no mayor a una hora, el alivio de para sinusitis será de inmediato.
Gotas de ajo para sinusitis:
Las propiedades del ajo para curar muchos} malestares son completamente infinitas. Y ya que el ajo contiene sustancias antibacterianas y antivirales ayuda a reducir la inflamación e infección causada por la sinusitis. Podemos entonces aplicarnos gotas nasales de ajo así: machacamos con un mortero un diente de ajo y lo remojamos en dos cucharadas de agua y aplica con un gotero 10 gotas de esta agua en cada fosa nasal una vez al día y podrá prevenir los malestares de la sinusitis.
Té de manzanilla para la sinusitis:
Entre las propiedades de la manzanilla es que puede adelgazar las mucosidades de la nariz. Simplemente procura beber varias tazas de té de manzanilla caliente y al mismo tiempo respira el vapor para despejar las fosas nasales.
sinusitis
Otra de las recomendaciones que debes de tomar en cuenta para aliviarte de la sinusitis es beber muchos líquidos y evitar los cambios bruscos de calor a frío.

Compartir

Te puede interesar

Comentarios