Dominicano se quita la vida por despresion en italia

Noticias 290 Visitas
Compartir
Dominicano se quita la vida por despresion en italia

Un dominicano residente en Italia decidió colgarse de un puente para así terminar con su vida, hecho ocurrido en la ciudad de Ferrara Italia.

Su nombre era Ariel Rodríguez de 30 años de edad y su cuerpo fue descubierto la mañana de este Lunes por transeúntes que pasaban por ese lugar, quienes dieron la voz de alarma a la policía y los bomberos.

A las autoridades les costó mucho trabajo poder recuperar el cuerpo y fue necesario usar un bote para desde abajo tomar el cuerpo mientras lo bajaban desde el puente.

En el lugar del hecho pocos saben las razones que llevaron a este joven dominicano a quitarse la vida, ya que era un muchacho que no había tenido problemas con nadie.

Dominicano se quita la vida por despresion en italia

Dominicano se quita la vida por despresion en italia

Sin embargo, un amigo muy cercano a Ariel, nos ha provisto los detalles y las razones por la cual él se quitó la vida.

Ariel le confesó a nuestra fuente que su mujer lo había dejado y por esta razón se encontraba amargado, deprimido y se sentía muy mal ya que el quería regresar con su mujer.

Lamentablemente la depresión lo dominó, se le nubló la mente al punto de sentir que ya era mejor no seguir vivo y por eso tomó esta decisión.

A continuación te vamos a mostrar los últimos mensajes de voz que Ariel compartió con su amigo donde le expresa su situación, al mismo tiempo podrás ver fotos de Ariel, la mujer que lo dejó llamada Reika y la foto de como lo encontraron colgando en el puente. 

Compártelo para verlo

Agradecemos a Christian Plotegher por esta exclusiva para acontecerdominicano.net

Compartir

Te puede interesar

Comentarios