Consejos para agrandar tu cola

Ejercicios 580 Visitas
Compartir

Consejos para agrandar tu cola Todas las mujeres queremos tener una cola más grande, ya que sabemos que es uno de nuestros puntos sexys del cuerpo. Te mostramos 8 consejos SÚPER SENCILLOS que te ayudarán a agrandar tu cola!!!

Consejos para agrandar tu cola

 Todas las mujeres queremos tener una cola más grande, ya que sabemos que es uno de nuestros puntos sexys del cuerpo. Existen algunos ejercicios localizados que te ayudarán a aumentar la masa muscular en esta zona y los harán ver más grandes. También puedes comer alimentos como frutos secos que, acompañados de una buena rutina de entrenamiento, ayudan al crecimiento de la cola.

Pero también existen otros consejos SÚPER SENCILLOS que te ayudarán a agrandar tu cola, y aquí te contamos cuáles son:

1.- Cambia tu forma de caminar

La forma en que te muevas podría resaltar u ocultar diferentes partes de tu cuerpo. Arroja tus hombros hacia atrás y arquea tu espalda baja. Esto además de causar que tu cola se vea más prominente, también hará que tu torso se vea más delgado y tus boobs más grandes.

2.- Usa pantalones pitillo y con bolsillos

8 consejos para agrandar tu cola - Imagen 2

Este tipo de pantalones son ideales para mostrar tu cola. Si no estás cómoda con ellos, prueba los jeans de boca ancha o los de corte regular ajustados sólo en los glúteos. Por otro lado, debes observar la ubicación de los bolsillos. Los bolsillos pequeños y altos harán que tu trasero se vea más grande. Consejos para agrandar tu cola

3.- Utiliza zapatos de taco

8 consejos para agrandar tu cola - Imagen 3

Los tacones cambian la curva natural de tu columna. Como consecuencia, tanto tu trasero como tus boobs serán más sobresalientes.

4.- Consume alimentos proteicos

8 consejos para agrandar tu cola - Imagen 4

Mientras formes los glúteos, asegúrate de que tu dieta tenga las proteínas suficientes para promover el crecimiento muscular en esta zona.

5.- Consigue ropa moldeadora

8 consejos para agrandar tu cola - Imagen 5

Podrías probarte ropa moldeadora que levante instantáneamente el trasero sin necesidad de usar rellenos.

6.- Ajusta tu cintura

Enfatizar una cintura pequeña hará que la parte baja se vea más grande.

7.- Fortalece los músculos abdominales

8 consejos para agrandar tu cola - Imagen 6

Trabajar tu abdomen lo tonificará. De esta manera se verá más fortalecido y pequeño comparado con tu trasero.

8.- Ejercita tu cuerpo, sobre todo los glúteos 

8 consejos para agrandar tu cola - Imagen 7

Procura hacer estos ejercicios por lo menos 3 veces a la semana para que veas los mejores resultados:

Arco hacia atrás: Échate boca arriba con tus rodillas dobladas y tus brazos a los costados. Levanta tu trasero hacia el techo, luego bájalo. Haz 3 series de 10 repeticiones.

8 consejos para agrandar tu cola - Imagen 8

Zancadas: Párate derecha con tus pies a la altura de los hombros. Mantén la pierna de atrás derecha y dobla la pierna del frente para hacer la zancada. Regresa a la posición inicial, luego alterna con la otra pierna. Haz 3 series de 20 repeticiones

Sentadillas: El mejor ejercicio para expandir tu trasero es la sentadilla completa. Párate derecha con tus pies a la altura de tus hombros y los brazos extendidos frente a ti. Lentamente dobla tus rodillas hasta que hagas un ángulo de 90 grados manteniendo tu espalda recta, luego regresa a la posición inicial. Haz 3 series de 20 repeticiones.

8 consejos para agrandar tu cola - Imagen 9

– Patadas traseras: Párate en una pierna. Con la pierna que tienes levantada, patea hacia atrás hasta que el trasero se apriete tomando forma de burbuja. Repítelo 10 veces y cambia de pierna. Para agregar más resistencia, ponte pesas de tobillo.

Y tú, ¿seguirías estos consejos?

Compartir

Te puede interesar

Comentarios