Cómo instalar Pokemon desde cualquier país

Trucos 438 Visitas
Compartir
Cómo instalar Pokemon desde cualquier país

Cómo instalar Pokemon desde cualquier país No íbamos a ser nosotros el único medio que no os avasallara con Pokemon Go. Nintendo está viviendo una segunda juventud gracias a una saga más que exprimida, en efecto, hablamos de Pokemon. Este nuevo lanzamiento al mundo de la tecnología móvil inteligente, compatibilizado con la Realidad Aumentada ha causado verdadero furor. Sin embargo, el lanzamiento escalonado ha sido paralizado por culpa de los servidores, y los usuarios iOS de España están a la espera de poder jugar a Pokemon Go. Pero no te preocupes, queremos enseñarte cómo instalar Pokemon GO en tu iPhone a pesar de estar en España.

Cómo instalar Pokemon desde cualquier país

Cómo instalar Pokemon desde cualquier país

Cómo instalar Pokemon desde cualquier país

Estados Unidos de América, Nueva Zelanda y Australia son los únicos países donde se puede descargar actualmente Pokemon Go directamente desde la App Store. Pero esto tiene solución, te contamos cómo instalar Pokemon Go: Cómo instalar Pokemon desde cualquier país

  1. Necesitamos crear un nuevo Apple ID desde AQUÍ.
  2. Es importante que en nuestra dirección, seleccionemos una ubicación de un país disponible, es decir, por ejemplo seleccionamos ESTA.
  3. En nuestra localización, también es importante que seleccionemos un país disponible, recordamos, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos.

Os recordamos que Pokemon Go es una aplicación gratuita, por lo que no debemos de introducir los datos de facturación ni bancarios si no lo deseamos.

Una vez que hayamos creado esta Apple ID peculiar, nos vamos a dirigir a los Ajustes del iPhone, desde allí en el apartado de General nos dirigiremos hasta “Idiomas y Región“, para cambiarlo por una de las tres regiones donde está disponible el juego, es aconsejable que utilicemos la misma de la dirección que hemos introducido.

Te puede interesar:   ¿Tienes problemas para instalar aplicaciones con Mojo? Prueba esto

El trabajo ya está hecho, sólo tenemos que dirigirnos a la App Sotre y descargar Pokemon Go con toda la tranquilidad del mundo, pero cuidado, porque hay muchas aplicaciones similares pensadas para engañarnos. Todo se almacena en la nube, así que cuando llegue Pokemon Go a España podremos cambiar de nuevo la región y el Apple ID y seguir jugando.

Pokémon GO (AppStore Link)

Pokémon GO

Niantic, Inc.
3

Compartir

Te puede interesar

Comentarios